Blog dedicado a lo mas importante del FUTBOL... con una vista de un Contertulio que sueña en convertirse en periodista deportivo.
martes, 15 de marzo de 2011
A lo que hemos llegado.
Teníamos una de las federaciones en el gremio del fútbol mas respetados en en mundo, con un presidente renombrado en la mafia que es la FIFA, pero como lo bueno dura siempre poco, llegamos a lo mas bajo que se podía caer, con coimas, donde lo que primaba era el ego entre las dos partes, que obviamente querían lo mejor para el fútbol chileno, eso no lo pongo en duda, pero ahí formas y formas de lograrlo.
Terminamos con el tercer mejor director técnico del mundo renunciando de forma inapelable al seleccionado chileno, cortando un ciclo que ya venia bueno, y que de seguir, seguramente mejoraría.
La historia es bastante simple, la elección la gano democraticamente, y quiero ser enfático en eso, un proyecto pareció mejor que el otro, y salio victorioso Segovia y lo sacaron por ese famoso articulo que lo inhabilitaba, y no solo a el, si no a la gran mayoría de los dirigentes del fútbol chileno, to que gatillo en que dejaran al poder a lo que podían y no a los que debían ejercer.
Y llego Jadue al poder, por la puerta de atrás, con supuesta mente deudas en DICOM, con acusaciones muy sucias por parte de un programa muy serio como lo es "Zoom Deportivo" y con su directoria en cosas mas o menos ilícitas.
Sacaron a ese directorio y llego adivinen quien... Segovia, que había prometido no volver a la ANFP por el bullying que había sufrido por la opinión publica.
La pregunta es, ¿Quien manda a quien?.
Me parece que el que llevara los hilos en la ANFP sera sin duda Segovia, un empresario con mucho tiraje que sabrá como mandonear a su antojo al incompetente de Jadue.
Es así, un puesto de mentira que a la larga... tiene el que DEMOCRATICAMENTE gano las elecciones en Noviembre.
En unos cuantos meses, se dejo a la ANFP, literalmente en el suelo dirigencialmente hablando.
UNA VERGUENZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario